FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados
Visit Us On Facebook

Canson Infinity Edition Etching Rag 310

Canson Infinity ha logrado un gran papel de arte con el Edition Etching Rag 310 ya que supera la gama de color del excelente Permajet Portrait White 285, también disponible para impresión en esta web.

Para un papel sin blanqueadores ópticos (OBA), su gama de color es muy extensa y es capaz de restituir más tonalidades azules y verdes que otros papeles. Extraordinaria capacidad para reproducir los azules, por la intrínseca dificultad de conseguirlo sin OBA.

Supera a todos los demás papeles mate en términos de saturación.

Un papel muy versátil gracias a sus excelentes prestaciones y características. Puede utilizarse para fotografía de naturaleza como para retratos en color o en blanco y negro.

Su compatibilidad con la certificación Digigraphie demuestra la alta calidad del Canson Infinity Edition Etching Rag 310.

Papel 100% algodón, blanco natural y de textura poco pronunciada.

Es de calidad archivo lo que significa que su permanencia es excelente, no amarillea y los colores no se alteran en muchas décadas, cumpliendo la normativa ISO 9706.

Responde a las exigencias de las galerías y museos.

Metamerismo y bronzing inexistentes. 

Peso (g/m2)310
Tipo de Fibra100% Algodón
SuperficieMate
Brillo (CIE)89,1
Blanqueadores (OBA)No
Espesor (mm)0,48
Libre de ÁcidosSi
Gama de Color611 149
Dmax1,59
Gamut Canson Infinity Edition Etching Rag 310

Realizar impresión con Canson Infinity Edition Etching RAG 310

Nuestros clientes opinan
Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deje su Opinión

Puntuación media:  
 15 Opiniones
 por Francesca

Excepcional.Jesús me ha dado un trato personal excelente y el resultado de su trabajo es impecable.Se ha preocupado hasta el más mínimo detalle. Su nivel de perfeccionismo es extraordinario. Lo recomiendo 100%.El embalaje es impresionante. La foto llega en un estado IMPECABLE!!!! Muy contenta!!!Muchas gracias y, definitivamente, hasta pronto.

 por Adrián

Espectacular.
Este papel ofrece una calidad y fidelidad de reproducción muy elevadas, en sintonía con la calidad humana y profesional del Sr. Jesús. Una atención, cuidado y asesoramiento impecables en todas las etapas del proyecto que dotan al concepto de “Arte final” de todo su significado.
Muchas gracias.

 por Jose Antonio Blaya

Solamente puedo decir que es un profesional como la copa de un pino. Me ha parecido impecable su trabajo en lo encargado, la manipulación , el envío, todo. Puedes confiar en Jesus porque yo le pedí consejo en la mejor forma de impresión y ha acertado de pleno. No dejare de confiar en el para todo lo que me surja.

 por Theo Gonza

Es la segunda vez que trabajo con Jesús y Fine Art y las que quedan!!!!. Soy fotógrafo desde hace muchos años y con muchos problemas de laboratorio, debido a la interpretación de lo que doy en el archivo y el resultado final en la impresión. Confien en Jesús les aseguro que trabajar con él se convierte en adicción!!!

 por Fernando Martikorena

Es la primera vez que uso los servicios de Jesús, y la experiencia no ha podido ser más positiva: el asesoramiento para optar por el papel más adecuado en atención a las características de las imágenes y el excelente resultado final me hace estar seguro de que volveré para realizar más copias de calidad. Además tenía un poco de prisa para presentar una de las copias a un concurso (perfecto el acabado sobre cartón pluma) y trabajó en los plazos comprometidos. Gracias y hasta pronto.

 por LUCÍA

Un servicio fantástico y gratificante. Una atención espectacular y reconfortante.Plena satisfacción.Sin duda repetiré.

 por Roberto Pardo

Excelente trabajo. Muy profesional y buenos precios.Muy recomendable y no solo a profesionales.Cuida al máximo cualquier detalle.Embalaje perfecto (imposible se reciba con algún deterioro)

 por Xavier Saavedra Alois

Perfecto en la ejecución del pedido, en las recomendaciones e indicaciones, y en el envío. Repetiré en mis próximas impresiones.

 por Inmaculada Mas

Recomiendo este tipo de papel, me ha encantado. Su tacto y su impresión magnificas. No tengo palabras para expresar mi alegría en mi primera impresión de una de mis fotografías, espero que no sea la última. Una calidad excepcional en los materiales, impresión, servicio y entrega. Un gran profesional y una cuidada entrega. Los colores 100 x 100 iguales y detalles que me han impresionado más que ver la foto en pantalla. Jesús es un excelente profesional que se le puede dejar con total confianza los últimos retoques, si corresponde. Un excelente sitio para imprimir.

 por juan carlos virgili

No solo estoy muy, pero que muy satisfecho con las impresiones (magníficas), sino que el papel aconsejado por Jesus es una delicia (Canson Infinity Edition Etching Rag 310), el papel en si es un potenciador de la obra impresa.El trato ha sido divino, exquisito. Recibes el pedido en el tiempo estipulado e impresionado con la presentación del encargo, Cuidado hasta el más mínimo detalle p. eje. los guantes de látex que acompañan al encargo. Felicidades Jesús, nos volveremos a encontrar muy pronto..

 por David Frutos Egea

He de reconocer que no había trabajado con anterioridad con este papel en concreto ni tampoco de la mano de Jesús Montaña Gómez. Tengo que decir tanto del papel Canson Infinity Edition Etching Rag 310 como del propio Jesús que la satisfacción ha sido plena. Jesús es un profesional de los pies a la cabeza, tanto por sus consejos para elegir papel como por el resultado final de la impresión. El envío rápido y en fecha. El embalaje a prueba de bombas, además un detallazo que adjunte en el envío unos guantes para manipular la foto.Lo dicho, mi recomendación 100% por el laboratorio, por el propio Jesús y por el papel.Enhorabuena por tu buen trabajo.

 por Victoriano Granero

Muy satisfecho, profesionalidad y rapidez. Dos fotografías impresas en Papel Canson Infinity Edition Etching RAg 310 con un resultado excelente. Seguro que repetimos la experiencia.

 por Haydee Muñoz

muy satisfecha con el resultado, atención al cliente y servicio. Pienso repetir!

 por Oriol Casanovas

Profesionalidad? No, lo siguiente! Rapidez, compromiso, saber hacer y proximidad aún y estando yo en Catalunya y tú en Cantabria.Una exposición de 47 fotos en Papel Canson Infinity Edition ETching RAg 310, impresas a diferentes tamaños (80x50) (40x60) y (30x40).Jesús trabajó hasta altas horas para poder tenerlo todo a tiempo... un maestro! Gracias!

 por Susana

He probado este papel (Canson Infinity Edition Etching RAG 310) con otra de mis fotografías y me ha gustado mucho el resultado. Calidad de sobra y colores muy fieles a lo que yo veía en mi pc, que es algo a destacar. Gran trabajo ;-)