FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados

Descuentos Especiales para Exposiciones

Papel Mate

El papel mate no refleja y permite una inmersión instantánea del espectador en la fotografía. La contemplación de la obra impresa siempre será óptima y no dependerá de la cantidad o dirección de la iluminación ni del ángulo de observación.

Muchos de estos papeles tienen un aspecto de superficie texturado lo que proporciona perspectiva y profundidad a la impresión. Este efecto materia se ve acentuado por la ausencia de reflejos.

No se recomienda laminar o enmarcar con cristal estos papeles de bellas artes, perderían parte de su personalidad. 

Para mejorar la protección de las obras aplicamos 3 capas cruzadas de barniz Hahnemühle especial papeles fine art que no alteran el aspecto superficial del papel.

Los papeles mate tienen un tacto agradable y los dedos no dejan huellas.

Su aspecto y textura son similares a los papeles acuarela dando un toque pictórico a algunas imágenes. 
La textura de los papeles es más visible en las zonas no impresas o con poca tinta, por lo que no se suele aconsejar un papel muy texturado en aquellas fotografías con zonas claras, como cielos, paisaje matinal con niebla o retratos. Pero un artista, deliberadamente, puede no respetar estos consejos para dar un efecto personal y especial a sus obras.
A mayor tamaño de impresión, menor será la influencia de la textura en la fotografía.

En caso de duda en la elección del papel, envíenos su fotografía y le aconsejaremos, sin compromiso, en la elección del papel más adecuado.

Su gama de color (gamut) y contraste son más reducidos que un papel brillante o baritado, por lo que algunos colores muy saturados o sombras intensas no resultarán del todo fieles en la impresión. No obstante, nos esforzamos en cada impresión para obtener la máxima fidelidad posible gracias a una buena gestión del color, de los tonos y realizando pruebas impresas en los casos más difíciles.

Para el montaje sobre Dibond solo tiene que seleccionar el papel que más le guste, todos son compatibles.

Consulte la descripción detallada de nuestra selección de papeles mate:

Disponemos también de papeles de arte, con barbas naturales, hechos a mano, de gran belleza, para fotos artísticas:


Si no disponemos del papel que necesita y quiere beneficiarse de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su proyecto.