FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados

Descuentos Especiales para Exposiciones

Canson Infinity Baryta Photographique 310

Canson es uno de los más antiguos fabricantes de papel del mundo y, aunque solo se haya incorporado recientemente al mundo de la impresión giclée, demuestra su experiencia y nos brinda, una vez más, con un excelente papel.

El Canson Infinity Baryta Photographique 310 es un papel baritado con un bajo contenido en blanqueadores ópticos (OBA) y fabricado al 100% con Alpha celulosa.

Su apariencia es similar a los tradicionales papeles foto-químicos Baritados.
Textura ultralisa.

Refleja poco y de forma similar al Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315, lo que contribuye a un óptimo visionado de las impresiones fotográficas.

Su gama de color es la más amplia de todos los papeles de los que disponemos en el estudio de impresión.

Papel extra blanco y elevada gama de color hacen que este papel sea idóneo para fotografías saturadas y para aquellas que necesiten precisión colorimétrica.

La permanencia de las impresiones con el Canson Infinity Baryta Photographique 310 es muy buena, gracias al bajo contenido en OBA, su reserva alcalina y por estar libre de ácidos y lignina.
Cumple con la normativa de conservación ISO 9706.

Peso (g/m2)310
Tipo de Fibra100% Alpha celulosa
SuperficieBrillante
Brillo (CIE)99,2
Blanqueadores (OBA)Si
Espesor (mm)0,31
Libre de ÁcidosSi
Gama de Color1 029 860
Dmax2,31
Gamut Canson Infinity Baryta Photographique 310

Realizar impresión con Canson Infinity Baryta Photographique 310

Nuestros clientes opinan
Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deje su Opinión

Puntuación media:  
 7 Opiniones
por Itxaso Zuñiga - phototravelling.com en Canson Infinity Baryta Photographique 310

El papel me ha encantado, Jesús me asesoró muy bien.Y el trabajo muy profesional desde principio a fin.Me uno al comentario de Agustín Navallas, espero volver a trabajar con Jesús muy muy pronto.Lo recomendaré a otros compañeros de profesión!

por Agustín Navallas Echarte en Canson Infinity Baryta Photographique 310

Espectacular el trabajo de Jesús.Lo mismo el trato, el consejo técnico, el cuidado en el envío.Un privilegio de verdad.Repetiré muy pronto.

Fine Art Foto y su alma mater Jesús me dejan sorprendido muy gratamente, primero como laboratorio y segundo como empresa que opera a través de internet. Es todo un lujo poder contar con tu profesionalidad en los dos sentidos. El canson infinita probado esta vez me ha gustado mucho. Gracias y seguiremos contando contigo.

Contentísimo del día que encontré fineartfoto.es en el web. Jesús me asesoró sobre el tipo de papel para unas fotos en bn, y tras analizar las varias opciones que me propuso, cada una con su correspondiente explicación, elegí el papel Canson Infinity Baryta Photographique 310. El resultado es espectacular; hasta parecen buenas fotos :)Y nada más que aportar a la celeridad en el envío y la calidad del embalaje, que no vea que ya se ha dicho en múltiples opiniones. Un 10 en todos los sentidos. Gracias Jesús por el amor a la fotografía que destila el resultado de tu trabajo.

Jesus, acabas de hacer otro gran Trabajo. Muchas gracias por tu saber hacer y por mantener siempre un nivelazo en tus proposiciones y en tus trabajos. Un saludo buena gente

Super contenta con el resultado, soy una inculta en la materia pero tenía dos fotos que quería ampliar para decorar una habitación, Jesús me asesoró y me ayudó. Y el resultado ha sido excepcional,han quedado increíbles!con una calidad buenísima,las tuvo muy rápido y un trato excepcional

Ya había trabajado con el papel Canson Infinity Baryta Photographique 310 en varias ocasiones pero nunca de la mano de Jesús Montaña Gómez y de su laboratorio de impresión.Satisfacción 100% por la impresión y por el trato amable y profesional de Jesús.El envío rápido, a tiempo y con un embalaje a prueba de cafres. Que fuera acompañado de unos guantes ha sido una grata sorpresa y la guinda del pastel.Laboratorio, papel y el propio Jesús 100% garantía de satisfacción.Se nota que es un gran profesional y que sabe lo que lleva entre manos.Enhorabuena Jesús!!!