FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados
Visit Us On Facebook

Canson Infinity Rag Photographique 310

Canson Infinity Rag Photographique 310 es un papel 100% algodón de calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía.

Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones.

Rag Photographique presenta una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. 

 
Permite obtener colores intensos, negros profundos, con uno los más importantes Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo).

Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.

Peso (g/m2)310
Tipo de Fibra100% Algodón
SuperficieMate
Brillo (CIE)89,8
Blanqueadores (OBA)No
Espesor (mm)0,47
Libre de ÁcidosSi
Gama de Color590 760
Dmax1,59
Gamut Canson Infinity Rag Photographique 310

Realizar impresión con Canson Infinity Rag Photographique 310

Nuestros clientes opinan
Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deje su Opinión

Puntuación media:  
 3 Opiniones
 por Eufronio de los Ríos

Excepcional el resultado de la impresion, el asesoramiento sobre el papel idoneo y por ultimo increible la pulcritud y el cuidado en el envio de la impresión que hasta incluia guantes de latex para no manchar la fotografia.
Un 10

 por Miguel Ángel Capapé Garro

Cuando empece a buscar un sitio donde imprimir una fotografía de calidad para un regalo nunca pensé que encontraría a un hombre como Jesús, es de esas personas que se toman su trabajo muy en serio y el trato humano con el es tan cercano y agradable que engancha, del profesional ya ni cuento me dejo sin palabras, la foto que me hizo mejoro muchísimo después de pasar por sus manos, sin duda cuando tenga que imprimir mas fotografías ya no tendré que buscar mas.
Gracias Jesús y un saludo.

 por Álvaro Rafael

Los comentarios de otros usuarios me animaron a contactar con Fine Art Foto, ha sido un acierto total. Atención inmediata, magnífico asesoramiento gracias al cual el resultado ha sido espectacular. Recibido en casa en un par de días, embalaje perfecto. Recomendable 100%