FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados

Descuentos Especiales para Exposiciones

Hahnemühle Photo RAG Baryta 315

Impresion en Hahnemühle Photo RAG Baryta 315

Impresión real
50cm x 75cm
Fotografía de Pablo Moreno Moral

Impresión Hahnemühle Photo RAG Baryta 315

Detalle Impresión real
Fotografía de Pablo Moreno Moral 

Textura Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315

Vista lateral para mostrar el característico reflejo del papel de arte y su textura
Fotografía de Pablo Moreno Moral 

El papel Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315 es uno de los mejores papeles baritados del mercado por sus características técnicas y calidad de impresión.

Su gran blancura para un papel sin OBA (blanqueadores ópticos) asociada a una discreta textura y con una impresionante “gama de color” hacen que este papel sea idóneo para cualquier tipo de imágenes.

Al no contener OBA, la permanencia de las impresiones aumenta considerablemente.

Es de tacto agradable al ser 100% de algodón.

Gama de color récord y gradaciones totales suaves (progresivas).

Hahnemühle califica este papel como extra brillante pero, si lo comparamos con otros papeles baritados, refleja menos, mejorando así la visualización de las impresiones y dando más protagonismo a la fotografía.

Este noble papel de algodón restituye los colores más saturados y los contrastes más fuertes.

Peso (g/m2)315
Tipo de Fibra100% Algodón
SuperficieBrillante
Brillo (CIE)91,0
Blanqueadores (OBA)No
Espesor (mm)0,39
Libre de ÁcidosSi
Gama de Color1 003 380
Dmax2,33
Gamut Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315

Realizar impresión con Hahnemühle Photo RAG Baryta 315

Nuestros clientes opinan
Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deje su Opinión

Puntuación media:  
 6 Opiniones
por Pablo en FINE ART FOTO

Jesús es un crack, no hay más.Desde la minuciosa atención al cliente, te sientes aconsejado y asesorado al 100% desde el primer momento, hasta que ves como lo hace todo de forma artesana y minuciosa, el embalaje del paquete es una muestra de ello. Ver como consigue plasmar en una impresión justamente lo que estabas pensando... No lo había logrado hasta ahora en ningún otro laboratorio.Me alegra mucho haberlo conocido y desde luego la mejor impresión que he visto hasta el momento en cualquier formato. El papel Hahnemühle Baryta 315 es una auténtica pasada, lo recomiendo a todo el mundo que quieran llevar sus fotografías a otro nivel.Simplemente una pasada.

por Daniel Bartoll en FINE ART FOTO

Yo escogí el papel Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315 aconsejado por Jesús Gomez Montaña. Nuestras fotos en la pantalla del ordenador son imagenes y se convierten en fotos cuando se imprimen, y la magia de una buena impresión con un buen apepel se convierten, en obras de arte. La atención de Jesús es exquisita, además de trabajar con mucha profesionalidad. El embalaje está muy cuidado y el detalle de los guantes es de agradecr. En fin, solo puedo decir que estoy muy contento con su trabajo. Muchas gracias Jesús Montaña GomezDaniel Bartoll

por Ignacio Municio en FINE ART FOTO

Primeras fotos que envio a imprimir y muy contento con el resultado.Me decidi por FINE ART FOTO y no me arrepiento en absoluto.La atencion de Jesús Montaña Gomez ha sido en todo momento excelente, orientandome sobre el tipo de impresion y el soporte, sobre como preparar las imagenes, incluso molestandose en darle un ajuste final a una de ellas para que la impresion fuera perfecta.Hoy a llegado el meterial y he de decir que la presentacion, el embalaje y sobre todo las imagenes han quedado de cine. Colores vivos, perfectamente ajustados a lo que yo estaba viendo en mi ordenador, ni mas apagados ni mas saturados, papel de excelente calidadEn resumen, ha sido el primero pero no sera el último, 100% recomendable, sin duda.

por Fernando Herrero en FINE ART FOTO

Servicio, trato, profesionalidad, atención... Con estas premisas el resultado no podía ser mejor: unos blancos y negros en papel Hahnemuhle Photo RAG Baryta 315 excepcionales. Muchas gracias y repetimos... seguro.

por Pascal Bianzina en FINE ART FOTO

Très bon travail, le papier est d'excellente qualité, l'impression au top ainsi que l'emballage très robuste. Je recommanderai vivement ce professionnel à mon entourage ! Merci !

por Eduardo Ripoll en FINE ART FOTO

Estoy muy contento con la impresión, el resultado me ha sorprendido positivamente, es un papel excelente para el trabajo encargado y la entrega ha sido muy rapida. Excelente servicio