FINE ART FOTO: Impresión Fotos online, Montaje y  Digitalización, Alta Calidad
  • Pedidos online en pocos clics
  • Sin importe mínimo
  • Sin tamaño mínimo
  • Formatos personalizados

Descuentos Especiales para Exposiciones

Canson Infinity Baryta Prestige 340

El Canson Infinity Baryta Prestige 340 es un papel de última generación recientemente salido al mercado, lo que demuestra el dinamismo y las ganas de innovar por parte de la empresa papelera Canson. Sus esfuerzos se ven a menudo recompensados y el Baryta Prestige 340 no es una excepción, consiguiendo el premio TIPA 2017 al mejor papel fotográfico de chorro de tinta.

El nuevo Baryta Prestige 340 de Canson es un papel baritado brillante de 340 g / m², compuesto de una mezcla de papel Alpha celulosa y de algodón y recubierto de sulfato de bario ("baryta").
Su apariencia es similar a los tradicionales papeles foto-químicos baritados.

Se diferencia del Canson Infinity Baryta Photographique 310 por ser más grueso, rígido, ligeramente más texturado, más blanco por su contenido superior en OBA (blanqueadores ópticos) y una mejora en el diferencial de brillo de las zonas impresas y no impresas.

No contiene ácidos ni lignina y cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones. Dispone de una reserva alcalina.

Sus excelentes características le permiten estar a la cabeza de los papeles baritados especialmente indicados para producir impresiones de muy alto nivel, impactantes y dignas de exhibir.

Peso (g/m2)340
Tipo de FibraAlpha celulosa y Algodón
SuperficieBrillante
Brillo (CIE)112
Blanqueadores (OBA)Si
Espesor (mm)0,37
Libre de ÁcidosSi
Gama de Color1 026 950
Dmax2,31
Gamut Canson Infinity Baryta Prestige 340

Realizar impresión con Canson Infinity Baryta Prestige 340

Nuestros clientes opinan
Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deje su Opinión

Puntuación media:  
 2 Opiniones

excelente trabajo el de Jesus, especialmente con su asesoramiento personalizado y atendiendo todas la dudas. del embalado poco mas que decir de lo que ya se a dicho aqui. La impresion simplemente perfecta y la entrega muy rapida.

Buscaba un laboratorio para imprimir mis trabajos para una exposicion, contacte con algunos pero de entrada la pagina de FINE ART FOTO me engancho, me parecio muy profesional, clara y no dejaba ningun detalle suelto, contacte con Jesus , su respuesta fue inmediata en la misma linea, con toda la informacion necesaria para que valorara lo que queria finalmente.Encontre lo que buscaba, seriedad , profesionalidad y sobre todo asesoramiento a mis dudas , el resultado son unas magnificas copias a ( 60x40) en Papel Canson Infinity Baryta Prestige 340.FINE ART FOTO se ha convertido en la extension perfecta que necesita un fotografo con su laboratorio desde este momento para mi, para mis trabajos .